jueves, 31 de marzo de 2016

Wallpapers para organizarse de MLP-* Abril 2016


Hi everyponie, al fin después de mil siglos, puedo subir una entrada muy temprano. Ya prometo organizarme mejor para no publicar después de las 10 pm <3 


Hace casi un mes Ali de The loop of sweet dreams  vi que publico una captura de su escritorio en su cuenta personal de facebook. Y me llamo la atención por que lo tenia todo bien organizado y precioso. Como buena chismosa le pregunte como consiguió el wallpaper que tenia y me comento que lo descargo de un blog, más tarde me paso el link.


Espero no me mate por poner esto aqui xD 

La diseñadora de estas hermosos wallpapers es Gianna de Hoshi Spot  a ella le pertenece la idea original. Estén pendientes de su blog para sus diseños. Aquí les dejo el link de sus wallpapers de Abril.  http://goo.gl/Esh62z

Pero en un momento de ocio, platicando con ali le dije voy a hacer unos de mlp, y ella me dijo por que no... he aquí los resultados espero que les guste. 




Los wallpapers para organizarse son de formato 1366px*768 para tamaño de iconos pequeño y mediano. 
Hay 2 modelos Dia Cloudsdale y Noche Poniville  en tres versiones Escuela, Universidad y Proyectos pueden tomar el mas que les guste y adapte a sus necesidades. 

Para descargarlas y no pierdan tanto la calidad con click izquierdo visualizan la imagen //  dan en guardar como...

1-. Escuela 



2-. Universidad


3-. Proyectos


Igual les pondré a su disposición un archivo .rar por si prefieren descargarlos de este modo. 

LINK DE MEGA: https://mega.nz/#!QZRBAZBB

Espero que le gustaran los wallpapers, díganme si los usaron y les parecieron. Si pueden mandarme una captura de pantalla se los agradecería mucho <3

En los comentarios por favor digan que Ponie, Villano o parte de Equestria les gustaría ver el próximo mes. 

Nos vemos en la siguiente entrada /) 
Cuídense mucho, tengan un gran dia 
Y una excelente semana
Con cariño. 
Maggie Pie*



24 comentarios:

  1. todos los que han salido asi me encantan♥ so cute my little pony♥ *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias (。’▽’。)♡ es increíble para mi saber que te gusto (/ω\)♡

      Los ponies son amor, son vida ♡
      Saludos. Besos ♡♡

      Eliminar
  2. Holiboli en mi pc no puedo poner este tipo de walpapers ya que es compartida me comprare una y los usare pero esta padre veré si encuentro unos para tablet para ponérselo a mi nena que quiere uno y ammm estaría padre ver a scotaloo o a apple bloom <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holicrayoli ♡ oh :s si... Espero hacer muchos infinitamente todos los meses Jejeje veré como hacer unos para Tablet igual. No esta de más. Me estas dando grandes ideas gracias ♡♡♡

      Sii, si logro hacer uno antes te lo paso. Oye si las Cuttie Mark cruzaders *0* ♡

      Gracias. ♡♡

      Eliminar
  3. hola no habia tenido la oportunidad de pasar por tu blog pero aqui estoy me encantaron tus entradas saludos y gracias por pasar por mi blog. Es la primera vez que veo este tipo de wallpapers me encantaron creo que los aplicare esta super genial la idea porq luego tengo todo desorganizado en mi escritorio,saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (。’▽’。)♡
      Jejeje ntp el blog no se ira a ningún lado. Awwww gracias (/ω\)♡ *sonrojada* No hay de que... Estaré fastidiando por allí muy seguido Jejeje.

      Gracias (´∀`)♡ enserio me alegra mucho leer que les gusta. C": *lagrimita* yo los aplique este mes de marzo y me funciono bastante y eso que tengo la mala costumbre de acumular todo todo en el escritorio. Y todo el mes estuvo limpio literal fue un logro D":

      Saludos ♡ besos y gracias.

      Eliminar
  4. Me has descubierto(?)xD nah, no hay problema con que uses mi pantalla(?) o eso loquesea pues.
    Me encantaron los dos D: <3 usaré uno en mi PC y otro en mi celular, es que quiero ambos uwur
    Por comadrear contigo me tardo en comentar xDD pero no me arrepiento de nada 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD es que esta bueno el chisme y como que no se puede dejar a medias XD Bueno ya esta se quedara ahí por la posteridad.

      Usa el que quieras y como lo quieras xD

      Eliminar
  5. Hola Maggie
    Tu y Ali me dejaron ruborizada con este post >.< me alegro mucho que te haya inspirado a organizarte, te quedaron muy lindos, los descargaré y los meteré en modo aleatorio en mi pc.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gianna (。’▽’。)♡
      Ay /)//u//(\ gracias a ti por la idea ya inspiración.

      Gracias. Si por favor será un honor para mi.

      Saludos. ♡(♥ω♥*) besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola lindaaa! Aunque no los vaya a usar me encantaron los wallpapers, muy útiles, organizados y kawaiiosos ♥ Mi favorita sería versión noche, Jajaja.
    Espero estés genial, gracias por pasarte y seguir mi blog ^^ Un abrazo. ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola *0* ntp. ♡ con que te hayan gustado es maravilloso. Igual mi favorito fue el de la versión noche pero lo tengo alternados dependiendo de la hora. No hay de que es muy bueno tu blog. ♡ gran abrazo y gran beso

      Eliminar
  7. Esta muy bonito todooo, como no se me ocurrio hacer esto en la universidad xd jajaj pero bueno, para glo me serivra el de proyectos ahora :D besitos, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje lo mismo digo D": por que no lo encontré antes. El de proyectos yo lo tengo para poner las imagenes o archivos que utilizo para las entradas. Besos saludos. ♡♡

      Eliminar
  8. Están muy bonitos! la idea es bastante original! *-* los descargaré!
    Besos! n___n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchísimas gracias (。’▽’。)♡
      Si, me ha ayudado bastante como no te imaginas.
      Besos saludos ♡♡

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitos!

    Por cierto te sigo. :)

    ResponderEliminar
  10. Hermosisimos,me encantan... Gracias por la aportación adoro MLP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii (。’▽’。)♡ no hay de que... Gracias. A tí. ♡

      Eliminar
  11. Me encantaron, aunque soy un poco más de murciélagos y esas cosillas lúgubres. Me encantaría editar algunos pero sin duda uso los que compartes porque realmente son preciosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♡ Igual veré si agrego algo un poco más contrataste o creepy ya más adelante lo vería (づ ̄ ³ ̄)づ pero es una gran idea. Puedes intentarlo no esta más.

      Gracias (/ω\)♡
      Saludos y besos.

      Eliminar

No olvides dejar un comentario si te gusto la entrada. Todos los comentarios tienen respuesta ♥

Selecciona la opción de avisar o regresa al día siguiente. Gracias por leer. ♥